Ofertas

En Costa Teguise, Lanzarote

Oasis Lanz Beach Mate

Costa Teguise es uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote. Es el lugar ideal para descansar, relajarse y divertirse en sus magníficas playas.

Dirección: Avenida del Jablillo, 5, 35508, Teguise, España

  • 28.995764º28º 59' 44.7504" N
  • -13.491055º-13º 29' 27.798" W

La mejor ubicación

  • A 15 km del Aeropuerto de Lanzarote
  • Parking gratuito de fácil acceso
  • Parada de autobús urbano a 70 m ideal para explorar la zona

Playas

El resort está situado a un paso de las mejores playas de Costa Teguise. De arenas claras y aguas cristalinas, destacan: Playa de las Cucharas (a 200 metros), Playa de los Charcos, Playa de Jablillo, Playa Bastián, Playa de Ensenada de la Caleta, Playa de Caleta Caballo o Playa de Famara.

Oasis Lanz Beach Mate

Ocio

Oasis Lanz Beach Mate

En Costa Teguise, la oferta de ocio es inmensa. Si es amante de la cultura, no se pierda las exposiciones y eventos que organiza la Red de Centros de Arte y Turismo del Cabildo de Lanzarote, que incluye la fundación César Manrique. En los alrededores del resort encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y pubs, así como tiendas y mercadillos para disfrutar de una agradable jornada de shopping.

De naturaleza volcánica, Lanzarote fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 y más del 40% de su superficie es espacio protegido, lo que hace las delicias de senderistas, ciclistas y amantes de la naturaleza. Además, en la zona podrá disfrutar de rutas vinícolas, golf (a menos de 3 km) o deportes acuáticos (vela, surf, kite surf, submarinismo…).

Deportes y naturaleza

Oasis Lanz Beach Mate